Acerca deAccuPower

Desde los prototipos hasta la producción en serie, desde las pequeñas hasta las grandes series, estamos a su lado como socio con gran capacidad de asesoramiento y como productor cuando nos necesite.

Desarrollo de baterías y productos a medida con 20 años de experiencia

Normas AccuPower

Nuestra pasión
Placa de circuito AccuPower

Nuestra pasión es investigar, desarrollar y fabricar productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente.
Nuestra ambición es ofrecerle el mejor asesoramiento y apoyo posible en la realización de su proyecto: Del desarrollo a la producción en serie.
Con ello, defendemos la calidad, la fiabilidad y la cooperación basada en la asociación.

Nuestra pasión

Sus deseos personales están siempre en primer plano para nosotros y su opinión se incluye naturalmente en nuestra gestión de calidad, porque su satisfacción tiene la máxima prioridad durante todo el proceso.

Nuestra visión
accupower vision medio ambiente y eliminación

Nuestra visión de futuro se basa en un crecimiento constante pero sostenible. Para garantizar un alto nivel de calidad permanente, es necesario preservar los recursos del medio ambiente a largo plazo.

Nuestra visión

Por eso ampliamos constantemente nuestros conocimientos sobre tecnologías de eficiencia energética y también nos ocupamos tanto del transporte seguro como de la correcta eliminación de los materiales sensibles de los productos.
En el desarrollo de productos, nos centramos en materiales duraderos y envases respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro éxito
producción accupower

La mayor parte de nuestro éxito se basa en la experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestros 20 años de historia como empresa.
A partir de esta experiencia, hemos desarrollado una experiencia cada vez más distintiva en el campo de la tecnología de baterías y de carga.

Nuestro éxito

En la actualidad, nos distinguimos especialmente por los productos de alta tecnología de alta calidad con una buena relación calidad-precio, que se utilizan actualmente en todo el mundo en el suministro de energía móvil y en los que confían numerosos clientes de renombre.

K

Pedidos completados

K

Clientes registrados

K

Artículos en la base de datos

K

Diseño especial

Tecnología

Innovación en lugar de explotación de materias primas
Nuestra principal área de actividad es principalmente la investigación y, posteriormente, el desarrollo de nuevos productos comercializables.

Política de empresa

Como expertos en tecnología de baterías y de carga para soluciones de proyectos individuales, somos especialistas en los sectores de la industria, la tecnología de medición, la tecnología médica y el consumo. Nuestros conocimientos técnicos se emplean en la investigación y el desarrollo, la asistencia al cliente y la producción y las ventas.

Calidad

Control en lugar de producción en masa
La calidad, la innovación, el servicio y la satisfacción de los clientes son nuestras principales prioridades. Para demostrarlo, contamos con la certificación ISO 9001:2015 desde hace varios años.

Nuestro equipo

Para formar al equipo de la mejor manera posible, prestamos especial atención a la transferencia de conocimientos para transmitir la experiencia y los altos estándares de calidad que caracterizan a la empresa «AccuPower».