Nuestro desarrolloProceso

Desarrollamos paquetes de baterías y sistemas de carga optimizados para las aplicaciones de los clientes. Nos complace ofrecerle aquí una visión de nuestro proceso de desarrollo y de algunos de nuestros proyectos.

¿Tiene alguna pregunta?

Sólo tiene que escribirnos a través del formulario de contacto.




    O ir directamente
    ¡a nuestro formulario de desarrollo de baterías!

    Al formulario de desarrollo

    ¿No ha encontrado una batería adecuada en nuestra cartera de productos? Estaremos encantados de desarrollar un paquete de baterías optimizado para su aplicación según sus especificaciones.

    ¿Necesita un paquete de baterías especialmente montado para su aplicación y/o necesita uno de nuestros sistemas de baterías de eficacia probada y de desarrollo propio y los sistemas de carga asociados?
    Entonces ha llegado al lugar adecuado. Ya en la fase de concepción del producto, apoyamos a los desarrolladores en la cuestión de la alimentación móvil.

    Gracias a nuestro «know-how» de muchos años y a nuestra «flexibilidad», somos capaces de proporcionar los primeros prototipos en poco tiempo, lo que facilita y acelera el proceso de desarrollo de productos en nuestros clientes.

    En cuanto recibimos su solicitud, empezamos inmediatamente a evaluar y analizar sus necesidades. Al hacerlo, nos centramos no sólo en la batería, sino también en la aplicación que se va a suministrar con ella.
    De este modo, ya estamos preparados para el diseño y el equipamiento óptimos de la batería (por ejemplo, dimensiones, capacidad de carga, carcasa, opciones de lectura, sistemas de conexión, etc.) directamente en la fase de desarrollo.
    En cuanto al medio ambiente, el ciclo de vida de la batería también juega un papel importante.

    Producción en AccuPower

    Por ello, se concede gran importancia al uso óptimo y sostenible de los recursos ya durante el desarrollo. Somos expertos en baterías inteligentes, seguras e innovadoras y estamos siempre a su lado como un socio fuerte en este ámbito. Estamos encantados de utilizar nuestros 20 años de experiencia para realizar soluciones de proyectos individuales en el ámbito de la alimentación eléctrica móvil.

    Desde los prototipos hasta la producción de series, desde pequeñas y también grandes series, estamos a su lado como socio con una fuerte capacidad de asesoramiento, así como productor si es necesario.

    Por supuesto, también gestionamos todas las certificaciones de producto necesarias y nos encargamos del envío seguro y legalmente correcto de las baterías en todo el mundo.